Rodaje de serie y final de novela en Puebla y Atlixco: la capital y el Pueblo Mágico se llenan de cámaras
Puebla, una ciudad que destaca por su cultura y arquitectura, es nuevamente elegida como locación para una producción audiovisual. Desde el 2 de diciembre, las calles del centro histórico de la capital poblana han sido ocupadas para el rodaje de una serie de época, de la mano de una productora independiente mexicana.
Desde primeras horas de la mañana, varios camiones de carga se han instalado en el centro, con personal y actores trabajando en el proyecto, que, aunque no tiene mucha información disponible, se grabará en Puebla durante dos semanas. Luego, las grabaciones se trasladarán a Atlixco. Fuentes no oficiales indican que la serie podría llamarse Mal de Amores.
El equipo de producción también mencionó que la serie contará con la participación de actores nacionales, aunque por motivos de contrato no se ha revelado el elenco. Además de las grabaciones en Puebla y Atlixco, también se filmará en San Luis Potosí y Ciudad de México.
Además de este proyecto, Atlixco también será escenario de las últimas grabaciones de la novela El Ángel de Aurora, que se graban estos días en el Pueblo Mágico. La producción contará con la participación de figuras como Natalia Esperón y Jorge Salinas, y se desarrollará en las principales calles del municipio hasta el 4 de diciembre.